Sobre Nosotros

Cumbre es una empresa Argentina que nació como unipersonal comenzando a trabajar en el ámbito Municipal en forma continua, tanto en la formulación de proyectos de informatización integral, como en el desarrollo e instalación de sistemas para automatizar procedimientos manuales.

Nuestro valor agregado es el alto desempeño para la efectiva implementación del Gobierno Electrónico. SAyGes es un producto clave para lograrlo, fue desarrollado con tecnología de vanguardia cumpliedo siempre con los objetivos de la empresa de innovación permantente.

Nuestra fortaleza se encuentra en el amplio "know how" que hemos adquirido siendo aprovechado para dar mejores soluciones informáticas en empresas Privadas y Públicas.

Misión:

Brindar soluciones tecnológicas que agilicen y transparenten los procedimientos administrativos, desarrollando e implementación software de alta calidad basado en tecnología open source de última generación.

Visión:

Estar siempre a la vanguardia tecnológica para brindar las mejores soluciones alineadas a los objetivos de cada organización